Simple Estudios SRL. es un estudio de diseño & publicidad  que se especializa en productos y servicios para las áreas: Corporativa, Cultural, Editorial, Audiovisual, Desarrollo web, Gestión de medios, Redes Sociales y Marketing.

Simple inició sus actividades el 19 de mayo de 2006  con la misión de innovar y marcar tendencias en un mercado nacional e internacional. Actualmente está consolidado como un estudio de diseño vanguardista.

Es un referente en el sector pues genera servicios estratégicos integrados y se perfila como la compañía de comunicación visual líder en el mercado cruceño.

Sin título-1

Uno de los proyectos de Simple fue la revista VAMOS, una publicación mensual que presentaba reportajes, entrevistas y notas que destacan el constante desarrollo de Santa Cruz de la Sierra. Notas de alta calidad literaria, acompañadas de fotografías de alto impacto y diseño gráfico atractivo. VAMOS nace con el objetivo de reflejar las culturas y diversidad de la ciudad transformando el contexto social a partir del periodismo, diseño gráfico y la fotografía.

vamos1

21