ZEF

Zona Experimental de Fotografía es un espacio de entrenamiento, exploración y descubrimiento, pensado tanto para aquellos se inician en esta disciplina como para quienes necesiten del espacio como instrumento posibilitador de desarrollo.

Su principal objetivo es promover la formación, la investigación y la divulgación de la fotografía.

Simple realizó el diseño de logotipo y manual, membretado y postal. Además de creación y manejo de su red social en la primera etapa de promoción de sus talleres.

membretados

 

Para la creación de la identidad de ZEF, Simple se inspiró en la esencia de la experimentación, que lleva a todo fotógrafo a descubrir infinidad de posibilidades creativas y recursos expresivos.  Como publicidad alternativa se incluyó el diseño de postales que además de presentar a la escuela, brindan datos que ayudan en la experimentación de la fotografía.

postales

Además Simple se encargó del manejo de la red social de ZEF durante la primera etapa de promoción. Una gestión en base a estrategias enfocadas en las necesidades del cliente y en fortalecer la imagen institucional de la empresa. Atención al consultas, diseño y publicación de artes, anuncios, cronograma con objetivos y estadísticas, son algunas de las características del manejo de redes sociales que Simple lleva a cabo.

socialmedialap

 

socialmedia