Synergy

Synergy es una empresa que cuenta con tres divisiones principales: fabricación, importación-comercialización-distribución y servicios generales para la construcción; incluyendo ingeniería, supervisión y montaje.

En 20 años se expandieron a catorce sucursales en cuatro departamentos del país: La Paz, Cochabamba, Tarija y Santa Cruz.

Synergy tiene como misión proveer a sus clientes de productos y servicios de alta calidad en tiempo y forma para contribuir a su desarrollo y crecimiento, respaldándolos con servicios integrales desde el inicio hasta la entrega final de sus proyectos, protegiendo la integridad y solidez financiera de la empresa.

Simple se encarga del manejo de la línea gráfica de Synergy; desde el inicio con un refresh del logo hasta el manual de uso de marca completo, aplicando una imagen limpia que prioriza los colores corporativos.

CORP

También se realizaron diversos banners, folletos,y artes de prensa para las distintas divisiones de productos, éstos enfocados en la descripción técnica detallada de los materiales y la apreciación del producto. Además de material promocional como cuadernos, agendas, calendarios e invitaciones.

Print

FOLLETOS

Print

espacio1

Simple estuvo a cargo del diseño del sitio web de la empresa, sencillo y de fácil navegación.

 

m_82_pf_open_white 048

 

m_82_pf_open_white 048