Kiosko

Espacio de arte contemporáneo, alternativo e independiente, que apoya el desarrollo del arte boliviano como plataforma para el enlace de acciones dirigidas al mercado del arte internacional, tanto con exposiciones nacionales como participando en ferias de arte contemporáneo en todo el mundo.

Cuenta con una nutrida programación de exposiciones, talleres, charlas, encuentros y eventos culturales.

Dentro de los logros más importantes de Kiosko, se encuentra el Programa de Residencias con la presencia de Artistas y Curadores internacionales, que estuvieron en Bolivia en estadías de aproximadamente dos meses de duración.

También se han logrado que artistas nacionales, con similares tiempos de estadía, hayan ido a otros países en residencias.

Simple colabora con Kiosko en el área de diseño gráfico y audiovisual en todos los proyectos que éste realiza, tanto las exposiciones y residencias como proyectos más amplios.

Para Kiosko, se realizó el logotipo y las tarjetas corporativas. En base a la línea gráfica se creó una plantilla para las invitaciones digitales y malings. También se encargó de la creación del sitio web y de diversos proyectos editoriales.

logos hechos simple2_1-1

IMG_4433

 

1932581_525331810910780_5735647196770724556_o

 

kiosko web

Para el evento Make a Forest, Simple realizó el logotipo inspirado en la esencia del evento, además de postales y su aplicación en poleras. También se encargó de realizar proyecciones dentro del evento público realizado en la Manzana Uno.

El objetivo de Make a Forest fue visualizar la importancia de los bosques en el ambiente urbano y sensibilizar a los ciudadanos de Santa Cruz de la Sierra, de Bolivia y del mundo, generando un cambio de mentalidad hacia nuestros bosques y nuestro medio ambiente

postal

 

evento2

 

espacio1

Kiosko también estuvo relacionado con el proyecto del lanzamiento del libro “Lo más profundo…¿La piel?”  de Yanbal, una antología que reúne once cuentos creados por mujeres escritoras de diferentes lugares de Bolivia.  Simple estuvo encargado de la diagramación del libro, destacando no sólo los cuentos sino también las ilustraciones creadas para esta edición.

La publicación es parte del Sensor Yanbal de la mujer Boliviana un proyecto para conocer y revelar el rol de la mujer en el país. Dentro del cual también se capacitan a mujeres lideres constribuyendo a la formación de políticas y programas a favor de las mismas.

Además de los relatos seleccionados por Giovanna Rivero, se encuentran ilustraciones realizadas con acuarela por Alejandra Alarcón, joven artista plástica boliviana.

PDF pag