Cormaq

Cormaq es una compañía con más de tres décadas de experiencia en la comercialización de maquinaria industrial, agroindustrial, equipamiento para negocios, balanzas y vehículos a los sectores de industria, el comercio, el agro y el transporte, con oficinas a nivel nacional en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba.

Mantiene sólidas relaciones con más de 40 fábricas de Argentina, Brasil, Italia, Suecia y USA, a las que representa con exclusividad.

Brinda al cliente una atención personalizada organizada en cinco divisiones: camiones, buses y motores; maquinaria industrial, agro y agroindustria, equipamiento para los negocios y post venta.

Para la imagen institucional de la empresa, Simple desarrolló tarjetas corporativas, también invitaciones y banners corporativos. Que son importantes para la imagen de Cormaq tanto en los eventos que realiza como en su contacto con clientes y asociados.

Sin título-1

 

Dentro de los materiales publicitarios también se diseñaron folletos para cada división de la empresa, distinguidos por gamas de colores pero manteniendo la línea gráfica de la empresa. También artes para prensa, tanto periódicos como revistas especializadas y distintos banners para los productos que Cormaq maneja.

cormaq folletos

IMG_3837

IMG_3859

 

 

 

 

 

 

arte de psna

 

Slo-1

baners

Simple desarrolló la página web de Cormaq, enfocada ofrecer un fácil acceso a información tanto de la empresa como de las distintas divisiones que manejan. Además de carga rápida y fácil navegación.

 

web1