República

República es un Restaurante que dispone de distintas facetas: es un lugar relajado, acogedor, urbano, cosmopolita, una mezcla que te hace sentir en casa, por eso puede ser a cualquier hora un café, restaurante, bar.

Debido a estas características, y en sincronía con la decoración de sus ambientes, creamos una marca que es a l a vez contemporánea y nostálgica, dominante y flexible, constante y variable.

Simple realizó la creación gráfica de la identidad corporativa y materiales de promoción del café resto pub República como tarjetas corporativas y postales. Diseño empaques para azúcar, edulcorante, sal, pimienta y para alimentos para llevar.

Por su amplia selección de comidas y bebidas, diseñamos el menú como un periódico; un objeto familiar y democrático que nos anuncia la gran variedad de items para todo gusto y preferencia.

Ayudó a su vez en la decoración de interiores/exteriores del mismo. Actualmente Simple continúa manejando la línea gráfica y realización de materiales para este novedoso lugar.

 

República_Logo

 

República_front

República_AllLogos