Mercadito Pop

Marcadito Pop Camba Style!

Es un espacio itinerante que promueve la micro economía creativa y busca fortalecer el arte y diseño independiente local y resaltar el potencial creativo, emprendedor y productivo local. Apunta por una estética que se apropia de características de arte pop y arte urbano, incorporando aspectos del imaginario boliviano.

El Mercadito Pop apuesta por un consumo responsable, cuestionando problemas como la contaminación del medio ambiente y la dependencia económica en el tercer mundo. Propone los principios de reducir, reciclar, reutilizar materiales en la elaboración de los productos, incorporar materia prima Boliviana de calidad y ser una actividad altamente autosustentable.

Para este evento Simple creó una nueva imagen de marca y un nombre que incorpore la naturaleza del Mercadito Pop con características propias de la ciudad.

 

Sin título-1

Simple desarrolló toda la papelería necesaria para el evento. Entre los materiales impresos elaborados estuvieron afiche, volantes, entradas y banner.

impresos

También se diseñaron artes digitales para difundir en las redes sociales y descarga en páginas web. Todos adaptados a las medidas y la calidad necesaria para fácil lectura y anuncios web.

digitales

socialmedia pagweb