Bio Petrol

Consolidada como la cadena de comercialización de combustible más importante y moderna de Santa Cruz. Cuenta con infraestructura de primer nivel y equipos modernos de alta tecnología  que privilegian al cliente, ya que no se generan colas, teniendo accesos directos y descongestionados. Además cuenta con tiendas de conveniencia, talleres para cambios de aceite y lubricantes, snack y baños en algunas estaciones.

Simple estuvo a cargo de la imagen corporativa de Biopetrol, creo el logotipo principal y los logos para la línea de tiendas Bioshop, además del diseño del manual de marca y toda la papelería en general para la empresa: tarjetas corporativas, membretes y sobres.

corporativo DSC06987   espacio1

Se realizó la campaña de responsabilidad social “Yo cuido a mi pasajero” con la colaboración de laboratorios Terbol, bajo los lineamientos estratégicos de Simple. La campaña consistió en la entrega de más de medio millar de botiquines de primeros auxilios a tres sindicatos de trufis.

El objetivo principal de esta campaña fue promover la precaución ante cualquier contingente que pueda suceder entre los pasajeros y los choferes del transporte público cruceño.

espacio1

camapaña social

espacio1

Simple se encargó del diseño de un manual de inducción para personal de ventas en los surtidores. Diagramación, ilustración y manejo de la línea gráfica fueron parte de las responsabilidades de Simple.

manual de induccion32

Toda la ambientación de las gasolineras y de Bioshop estuvo a cargo de Simple. Un diseño colorido, llamativo y juvenil fue la temática de estas ambientaciones.

espacio1

ambientacion

espacio1

También se desarrollo material publicitario y corporativo para Biopetrol. Invitaciones, postales, flyers y más.

postal volantes2     invitaciones